martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

Xioczana Canales y su hermana Xiomara Canales aclaran lo sucedido tras la final del Fútbol Femenino

Por la final de la Liga Femenina entre Universitario de Deportes vs. Alianza Lima, la U se quedó con el título y las íntimas con el subcampeonato, pero un suceso polémico traspasó la cancha y fueron los mensajes que hubo entre Xioczana Canales y su hermana Xiomara Canales.

Las dos hermanas y futbolistas de Alianza Lima y Universitario de Deportes amanecieron este domingo con sus declaraciones que se volvieron viral en las redes sociales. Por ello, tomaron una decisión al respecto.

Xioczana Canales y Xiomara se pronuncian tras la polémica

Tanto Xioczana Canales como Xiomara Canales lucieron sus dos polos distintivos de Universitario de Deportes y Alianza Lima, y dieron un mensaje para aclarar lo que en verdad había pasado entre ellas.

Xiomara Canales y Xioczana Canales aclaran lo sucedido

“Para culminar esto, Xiomara y yo no tenemos ni un altercado. Yo la apoyo en todos los momentos, buenos y malos que haya podido tener en esta carrera. Ella sabe que está conmigo y yo también en ella”, empezó Xioczana Canales.

“Igual la felicito por el triunfo. Nunca le voy a desear el mal a ella, jamás. Creo que la gente nos conoce, a pesar de los buenos y malos momentos que pasamos, siempre vamos a estar unidas. Somos muy apasionadas en lo que hacemos”, completó Xiomara Canales.

Para terminar, las dos hermanas Canales sostuvieron que no quisieron que sus polémicas declaraciones llegaran a tener un impacto más allá que el aspecto deportivo.

“Es parte del momento. A disfrutar de esta fiesta del fútbol femenino, que siga creciendo, que sigan apoyando, y que la gente realmente no especule cosas o digan cosas sobre nosotras que no ha salido de nuestras bocas”, terminaron. Fuente: el popular

Latest Posts

DEBES LEER