martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

Ucayali: Decomisan cerca de 70 kilos de sulfato de cocaína

UCAYALI. Unos 68 kilos de sulfato de cocaína fueron incautados por personal policial durante operativo realizado los días 29 y 30 de marzo en el Centro Poblado Nueva Chonta, en el distrito y provincia de Padre Abad, región Ucayali. Además, se detuvieron a cuatro personas y se destruyeron cuatro laboratorios rústicos para la elaboración de droga.

Además, durante operativo policial se detuvieron a cuatro personas y se incineraron cuatro laboratorios rústicos para elaborar droga

Por estar en flagrancia delictiva se detuvieron a las siguientes personas: Isaias Mori Daza con DNI Nº 47615454; Nemecio Celestino Lastra con DNI Nº 61652302; Edgar Eber Ortiz Pérez con DNI Nº 74395910; y Geremias Celestino Rivadeneira con DNI Nº 48674621.

Se intervinieron 68.100 kilos de sulfato de cocaína, cuatro laboratorios rústicos para elaborar de cocaína (activos), un centro de acopio de sustancias químicas. Se neutralizó unos 4745 kilos de sustancias químicas (hidrocarburo derivado de petróleo, ácido sulfúrico, cemento, carbonato de sodio y bisulfito de sodio), 9000 kilos de hoja de coca en proceso de maceración y 5700 kilos de detritus.

Los laboratorios rústicos, el centro de acopio de sustancias químicas y otros enseres utilizados en la elaboración de cocaína fueron incinerados in situ. En tanto, el sulfato de cocaína y las muestras de las sustancias químicas fueron puestos a disposición del área de investigaciones de la División de Maniobras contra el Tráfico Ilícito de Drogas -Divmctid Pucallpa.

Fuente: Inforegion.pe

Latest Posts

DEBES LEER