martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

Tres ingenieros pierden la vida tras despiste de camioneta que cayó al río Huallaga

Un trágico accidente de tránsito se registró en la región Huánuco y dejó tres víctimas. El despiste de una camioneta que cayó al río Huallaga causó el fallecimiento de tres ingenieros, cuyos cuerpos quedaron atrapados en el vehículo en medio del afluente. Los agentes del orden y el personal de la Hidroeléctrica Chaglla rescataron los cuerpos.

La V Región Policial de Huánuco-Pasco informó que este hecho se produjo en el sector Pampamarca, en el centro poblado Santa Rita, cuando el vehículo de placa de rodaje W65-880 se desplazaba con dirección a la localidad de Huánuco.

Fue en esas circunstancias que el conductor perdió el control —cuyas causas se investigan—. A consecuencia de ello fue, la unidad de transporte se despistó y cayó por una pendiente de 80 metros al río Huallaga. “Tres personas a bordo murieron luego de que el vehículo en que viajaban volcara al río Huallaga. Es por eso que con el apoyo de trabajadores de la hidroléctrica Chaglla se rescató a los cadáveres tras una ardua labor”, señaló un suboficial PNP de apellido Aguirre.

De acuerdo al reporte policial, las víctimas fueron identificadas como Marcos David Rusel García, Jorge Higinio Bellido Campos y Rady Israel Centurión García. Por disposición del Ministerio Público, se realizaron las diligencias y se ordenó que los cuerpos de las víctimas sean trasladados a la morgue del distrito de Castillo Grande, en Huánuco.

Fuente: La República

Latest Posts

DEBES LEER