martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

Terrible: Cámaras de seguridad captan momento en que un hombre se lanza a las vías del tren en Chile

Un joven se lanzó a las vías del Metro de Santiago en Chile. Este trágico hecho se produjo el pasado 15 de agosto en la estación Escuela Militar de la Línea 1, dejando en shock a todas las personas que esperaban pacientemente uno de los vagones.

El impactante incidente fue registrado por las cámaras de seguridad del metro, causando preocupación en todos los pasajeros.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad, se observa que las personas esperaban el transporte, cuando de pronto se puede apreciar a un joven vestido de jean y caminando desesperadamente de un lado a otro.

Más adelante, se ve que el muchacho no dejaba de mirar la llegada del ferrocarril hasta que finalmente toma la drástica decisión de lanzarse a las vías y la pesada unidad lo embistió.

Ante el escalofriante hecho, los testigos no dejaron de gritar y salieron corriendo del lugar. También se puede ver cómo dos mujeres se abrazan mientras se llevan las manos a la cabeza.

Minutos después, el Metro de Santiago publicó en Twitter un mensaje en donde dio a conocer la suspensión de la operación de algunas de las estaciones de la Línea 1 debido a la presencia de una persona en las vías. Fuente: peru21

Latest Posts

DEBES LEER