martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

Surco: asesinan a balazos a conductor de colectivo que se negó a pagar S/5 de cupo

Jorge Raúl Espíritu Dávila fue asesinado de dos balazos dentro de su vehículo, con el que realizaba el servicio de colectivo, porque no quiso pagar S/5 de cupo. De acuerdo con la versión del cobrador de la unidad para América TV, cinco sujetos son los presuntos autores del crimen. Cuatro de ellos subieron a la unidad para distraer al conductor, mientras que otro se acercó a la zona del timón por la parte exterior y lo asesinó.

«Yo estaba llamando a los pasajeros. Dos disparos sonaron y se han ido corriendo. Todos los pasajeros se bajaron», declaró el testigo al canal televisivo. En tanto, la familia de la víctima llegó al lugar del hecho, donde se encontraban los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para iniciar las investigaciones correspondientes. De igual manera, el espacio permanece cercado.

«Yo estaba llamando a los pasajeros. Dos disparos sonaron y se han ido corriendo. Todos los pasajeros se bajaron», declaró el testigo al canal televisivo. En tanto, la familia de la víctima llegó al lugar del hecho, donde se encontraban los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para iniciar las investigaciones correspondientes. De igual manera, el espacio permanece cercado. Fuente: la república

Latest Posts

DEBES LEER