martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

San Isidro: buses gratuitos recorrerán las siete iglesias este Jueves Santo

on motivo de la Semana Santa, la Municipalidad de San Isidro informó que pondrá a disposición de sus vecinos buses gratuitos para que recorran las siete iglesias del distrito este Jueves Santo (6 de abril).

La alcaldesa de San Isidro, Nancy Vizurraga, indicó que las unidades funcionarán en el horario de 6 p.m. a 10 p.m.

“A través de esta gestión hemos querido lanzar para el día jueves, especialmente, la renovación de la fe. Vamos a hacer a través de los seis buses eléctricos que tenemos, más un bus adicional mecánico, para que los vecinos gratuitamente en el horario de 6 p.m. a 10 p.m. puedan visitar las iglesias”, indicó la alcaldesa de San Isidro, Nancy Vizurraga, en diálogo a Canal N.

“Estos buses cuentan con las facilidades, el acceso para un portabicicletas, para las personas con discapacidad y también van a estar acompañados con un personal de seguridad”, añadió.

Explicó que los vecinos del distrito podrán abordar los buses en la iglesia más cercana a su domicilio totalmente gratis. La frecuencia de cada recorrido será entre 10 a 15 minutos por iglesia.

“Los buses van a estar parados en las puertas de la iglesia. (Para ello) hemos coordinado con personal de seguridad, de tránsito, de riesgos y desastres, brigada canina, para que nos den apoyo”, aseveró.

Jueves Santo: ¿Qué iglesias se recorrerán?

  • Parroquia Santa Mónica
  • Parroquia Santa María Reyna
  • Parroquia Nuestra Señora de Belén
  • Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa
  • Parroquia San Felipe Apóstol
  • Parroquia Nuestra Señora del Pilar
  • Congregacion De Siervas De Maria Ministras De Los Enfermos

Fuente: Diario Correo.pe

Latest Posts

DEBES LEER