martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

San Borja: encuentran cuerpo que habría permanecido varias semanas debajo del puente Derby

A la altura de la Panamericana Sur, en el distrito de San Borjase encontró el cuerpo de un hombre en estado de descomposición. De acuerdo con la declaración de los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) a Canal N, el cadáver habría permanecido debajo del puente Derby, aproximadamente, más de 15 días. Este fue hallado por el personal de limpieza de la Municipalidad de Lima.

Según los trabajadores de la comuna limeña, no se habían realizado labores de limpieza en la zona desde hace más de dos semanas. En tanto, de acuerdo con la hipótesis de la PNP, un carro se habría aparcado en la vía contigua y el cadáver habría sido arrojado desde el vehículo.

Los peritos de criminalística aún no llegan al lugar de los hechos, por lo que aún se desconoce la identificación de la víctima. Por otro lado, los trabajadores de la Municipalidad de Lima afirmaron a Canal N que, por esta zona, transitan indigentes, por lo que no podría descartarse que se tratara del fallecimiento de uno de ellos.

Otros hallazgos

En menos de un día, dos hallazgos de cuerpos sin vida han sido reportados. Este se suma al de los restos de una mujer, encontrados en la Panamericana sur, en el distrito de Villa El Salvador. El cadáver de la víctima fue hallado dentro de una bolsa de residuos sólidos, según informó el gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, Manuel Ramírez Ortiz. Fuente: el popular

Latest Posts

DEBES LEER