martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

Rímac: Madre acusa a vecina de haber lanzado a su hija de 15 años del séptimo piso del departamento

Una madre de familia se encuentra desesperada por la situación de su hija de 15 años, quien el pasado martes cayó del séptimo piso de un condominio multifamiliar, ubicado en el Rímac. La progenitora sospecha que su vecina del primer piso es la responsable de haber lanzado a su hija desde el cuarto.

La madre manifestó que la mujer subió al departamento para increpar a la adolescente ya que su esposo Álex le estaba escribiendo mensajes obscenos. En ese sentido, los padres de la menor sospechan que la fémina ingresó luego a la habitación de la joven para increparla y lanzarla por la ventana del cuarto.

“»Minutos antes de que ocurriera todo, vino una señorita del primer piso a tocarnos la puerta, nosotros estábamos por descansar y vino a decirnos que su pareja, mayor de edad, de 25 años, sé que se llama Álex, le estaba escribiendo mensajes obscenos. Esa muchacha subió muy molesta», expresó la madre a ATV Noticias.

Sobre la salud de la menor, la progenitora señaló que la adolescente se encuentra en terapia intensiva y que ha quedado totalmente desfigurada tras la caída. «Se le tuvo que hacer una cirugía especial para reconstruirle todo lo que es al nivel del labio. Quedó sin diente. La niña tuvo también unos cortes al nivel de su seno, en las rodillas, tiene golpes por todos lados», agregó.

«No me hacen caso»

Por otro lado, la madre de familia manifestó que no recibe apoyo de la Policía Nacional ni de otro órgano público ya que, indicó, están considerando que el caso de su hija Ariadna V. (15) se trató de un accidente o intento de suicidio. Pidió a los vecinos brindar pruebas, si las tuvieran, sobre lo ocurrido.

“La gente de la Policía no me está tomando en cuenta. Piensan que la niña se ha suicidado. Ella es una niña muy alegre. De hecho a ella le gusta ayudar a la gente, es estudiosa, y que de la noche a la mañana venga a tirarse no es normal», puntualizó.

Fuente: El popular

Latest Posts

DEBES LEER