martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

Panamericana Sur: carriles cambiarán a un solo sentido para retorno de viajeros

A fin de facilitar el retorno de los viajeros que salieron de Lima por el fin de semana largo por Semana Santa, hoy domingo, 9 de abril, el sentido de la Panamericana Sur para la circulación de vehículos será solo de sur a norte.

Así lo informó el director de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía Nacional del Perú (PNP), general David Villanueva, quien precisó que el cambio de sentido comenzará a partir de las 16.00 horas de hoy desde la playa Santa María, en el km 50, hasta el puente Atocongo, en el kilómetro 10 de la Panamericana Sur.

000560249W

Dijo que esta medida permitirá darle mayor fluidez y celeridad a los vehículos que trasladan a las personas que retornan a Lima después del largo feriado por Semana Santa.

De otro lado, Villanueva señaló que los vehículos de carga pesada no podrán circular por la carretera central, hoy domingo.

“Desde las 13.00 horas hasta las 21.00 horas habrá restricciones para los vehículos de carga pesada, a fin de que los autos y camionetas puedan desplazarse de manera célere y oportuno y puedan llegar a su domicilio”, anotó.

La PNP pidió a los conductores que eviten circular por la vía auxiliar de las carreteras, ya que son espacios destinados al tránsito de unidades de emergencia, como bomberos y ambulancias, o en caso de una emergencia en el vehículo. Fuente: andina

Latest Posts

DEBES LEER