martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

Mujer va al hospital porque se sentía ‘agitada’ y encuentran una cucaracha en su vagina

Una mujer llegó hasta el hospital de Tegucigalpa, en Honduras, tras presentar unos extraños síntomas que no la podían dejar dormir. La joven se sentía “inquieta, agitada y hasta sudorosa”, por lo que incluso no pudo dormir la noche anterior, sin embargo, nunca imaginó lo que los médicos le iban a decir.

De acuerdo a la paciente, cuya identidad se mantiene en reserva, sentía una “extraña” sensación en sus partes íntimas, por lo que acudió al hospital donde pasó algunos exámenes médicos para determinar lo que estaba ocasionando las molestias.

El insecto estaba muerto

Los médicos podían imaginar que se trataba de algún cuerpo extraño como un condón o juguete sexual, sin imaginar que se trataría de algo peor. El ginecólogo que lo estaba atendiendo, identificado como Maco Calix, se percató que en el interior de la vagina de la mujer había una cucaracha.

“Cuando introduje el espéculo, pude ver que era un insecto. De hecho, tuve que sacar algo como una cucaracha”, reveló el doctor. Los médicos que lo asistieron no pudieron ocultar su impresión y quedar “muy sorprendidos” cuando vieron al insecto muerto en las partes íntimas de la joven.

No se sabe cómo llegó ahí

Hasta el momento no se sabe cómo ingresó el insecto a la vagina de la mujer, tampoco cuánto tiempo permaneció en su interior. Tras una serie de exámenes más, la mujer fue finalmente dada de alta, asimismo, no se presentaron lesiones o infecciones pese a la presencia del insecto.

De acuerdo al ginecólogo que trató a la mujer, los insectos u otros cuerpos extraños al interior de la vagina pueden ocasionar serios daños, entre ellos secreciones malolientes y anormales, hasta sangrados y sarpullidos. Fuente: el popular

Latest Posts

DEBES LEER