martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

Mujer lleva su comida y sirve pollo frito para su familia en pleno vuelo: “Se pasaron”

No lo podrás creer. En las redes sociales como TikTok, los usuarios son testigos de todo tipo de hechos. En esta ocasión, se ha vuelto viral el curioso hecho protagonizado por toda una familia dentro de un avión. ¿Sabes qué pasó?

En las imágenes compartidas por la usuaria @analisiareyes.3 se puede apreciar cómo ella y sus demás parientes disfrutan de un delicioso pollo frito acompañado de arroz y papas. Lo más curioso es que no se encuentran en casa o en un restaurante.

Todos estaban comiendo en pleno vuelo. La madre de esta joven llevó toda la comida en envases para repartirla entre sus familiares. Incluso, trajo consigo platos para que todos puedan servirse mejor.

Además, se puede ver cómo la señora toma una pierna de pollo con las manos y la disfruta hasta dejar solo el hueso. Sin duda, estas imágenes dejaron sin palabras a miles de usuarios, puesto que no es común ver este tipo de acciones dentro de un avión.

Como era de esperarse, el hecho se hizo viral y la hija de esta mujer se animó a bromear con lo ocurrido. “A veces cuento historias de mi mamá que son tan extrañas y muchos piensan que estoy bromeando”, escribió la joven en la descripción del clip.

Fuente: La República

Latest Posts

DEBES LEER