martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

Los Olivos: limpiaparabrisas atacaron a personal municipal durante intervención

La Municipalidad de Los Olivos realizó esta mañana una operación para erradicar a los limpiaparabrisas que se ubican en el cruce de la Av. Carlos Izaguirre con la Av. Las Palmeras, debido a que esta actividad informal quedó prohibida en dicho distrito.

En las imágenes difundidas por Latina, se pudo observar que un grupo de limpiaparabrisas se mostraron hostiles a la intervención e incluso empezaron a tirarles agua con detergente a los agentes municipales.

Pese a que se les pidió que se retiren, siguieron mostrándose reacios. Uno de los sujetos, que estaba con gorra y mascarilla, lo que impedía ver su rostro, lanzó su botella con agua a las autoridades e incluso cogió lo que sería un tubo que estaba tirado en la avenida para atacar al personal edil.

Los Olivos: Capturan a limpiaparabrisas que agredieron a serenos, pero luego los liberan

Unos limpiaparabrisas tuvieron unas acciones hostiles hacía los agentes municipales en presencia del alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, cuando se les retiraba ya que está prohibida dicha actividad en el distrito. Luego de ser reducidos y detenidos, los limpiaparabrisas fueron puestos el libertad sin ninguna requisitoria dejando en duda la autoridad de los agentes de la municipalidad. (Fuente: Latina TV)

Luego de varios minutos de retirar a los limpiaparabrisas, personal policial y serenos redujeron a quienes seguían lanzando objetos. Sin embargo, fueron puestos en libertad a los minutos sin ninguna requisitoria.

“Decirles a todas aquellas personas extranjeras que se dedican a este tipo de actividad ambulatoria que en Los Olivos está prohibido y que lo vamos a erradicar para devolverle la paz y tranquilidad a los vecinos. Hay muchas quejas, llamadas de atención en ese sentido. Estamos viendo la violencia de estas personas”, señaló el alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo.

Fuente: Diario ojo

Latest Posts

DEBES LEER