martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

Jesucristo Wiracocha SuperInka, puesta en escena que podrás disfrutar en Comas por Semana Santa

Esta Semana Santa se pondrá en escena Jesucristo Wiracocha SuperInka que tiene relación con los personajes del musical Jesucristo Superstar y los mitológicos del imperio incaico. Asimismo, se llevará a cabo en el Club Metropolitano Sinchi Roca, ubicado en el distrito de Comas, mismo que está administrado por el Servicio de Parques de Lima (Serpar).

La singular y excepcional puesta colocó como Dios, al igual que a Jesús, en el personaje del inca Wiracocha. Lo mismo ocurrió con María Magdalena, que tomará el papel de Shannan Coricoca y en el caso de Judas, como Felipe Guamán Poma de Ayala. En esta nota te damos todos los detalles que no te deberás perder.

“Unas cincuenta personas darán vida a esta obra que también presentará canciones del musical fusionadas con ritmos peruanos. Tendrá pasajes de obras clásicas como ‘Los Misreables’ de Víctor Hugo, poesías de César Vallejo o musicales como ‘Mama mía’”, indicaron.

El Popular

Esta conocida y emblemática agrupación de Comas, el Taller de Arte Vangeluz, representará la obra acerca de la Pasión de Cristo que acogerá a decenas de niños, jóvenes y adultos. “El horario de esta obra teatral y pieza musical por Semana Santa empezará el jueves 6 y vienes de abril, desde las 5:00 de la tarde. En cuanto a los sábados y domingo, será desde las 3:00 p. m.”, agregaron.

El Popular

¿Qué se sabe sobre esta puesta teatral por Semana Santa?

En el 2022, se realizó en el Anfiteatro Vangeluz, que está en el Cerrito San Agustín, lugar en el que este grupo construyó con su unidad, pudo construirlo hace 20 años. “En esta obra no existe la conquista, es como si continuara nuestra cultura”, señaló uno e los actores, Paz Vargas a Trome.

Fuente: El popular

Latest Posts

DEBES LEER