martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

Huarochirí: cinco muertos y 20 heridos dejó un accidente de bus interprovincial en el río Rímac

Un trágico accidente ocurrió en la madrugada de este último lunes. Un bus interprovincial de la empresa Guadalupe se volcó en la carretera Central y hasta las primeras horas de la mañana se registraron 5 fallecidos y 16 heridos. Sin embargo, alrededor de las 8:00 a.m., la cifra de heridos subió a 20.

Semana Santa en Lima. (Composición)

Te puede interesar:¿Dónde ir en Semana Santa 2023 cerca a Lima?

Se sabe que el hecho ocurrió a las 2:30 a.m., exactamente entre el kilómetro 109 y 110 de la carretera Central, en el sentido de Huánuco a Lima. El bus se cayó al río Rímac a la altura del distrito de Chicla.

Accidente deja 5 fallecidos en Huarochirí

Hasta el momento se sabe que agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la comisaría de San Mateo llegaron hasta el lugar del suceso en donde se percataron que habían más personas fallecidas. Miembros del cuerpo de bomberos también acudieron al lugar y brindaron ayuda a los heridos, llevándolos a los hospitales de Matucana y de Chosica.

Accidente de tránsito en Huarochirí deja cinco muertos y 20 heridos. (Nacional)Accidente de tránsito en Huarochirí deja cinco muertos y 20 heridos. (Nacional)

El trabajo de búsqueda continúa para ver si hay más sobrevivientes. Al interior del bus iban 60 pasajeros en promedio que se trasladaban de Huánuco a Lima. Las causas del accidente aún se desconocen, pero se maneja la hipótesis de que otro chofer haya cerrado el paso del bus. El transporte habría partido a las 20:00 horas

Te puede interesar:Temblor en Perú: sismo de magnitud 3.6 con epicentro en Arequipa

Se desconoce la identidad del chofer del ómnibus y de los pasajeros. A las 8:00 a.m., la cifra de heridos se elevó a 20. El reporte fue confirmado por la empresa Deviandes, concesionaria del tramo 2 de la carretera Central.

Situación actual del accidente en Huarochirí

Los agentes del orden que llegaron a la zona aún se encuentran a la espera de la llegada del fiscal de turno para retirar los cuerpos. El conductor del bus interprovincial ya fue trasladado a la comisaría de Chicla para conocer cuáles fueron las causas exactas del hecho.

Accidente en Huarochirí deja 5 muertos y 20 heridos. (Twitter Deviandes Tramo 2)Accidente en Huarochirí deja 5 muertos y 20 heridos. (Twitter Deviandes Tramo 2)

El transporte que cayó al río en el distrito de Huarochirí ya está siendo levantado por las grúas de la empresa concesionaria. Las vías se encuentran cerradas para realizar las maniobras necesarias.

Fuente: Infobae

Latest Posts

DEBES LEER