martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

En medio de lágrimas y llanto, despiden a mujer víctima de feminicidio en Arequipa

“Nadie merece morir así”, dice en su entierro una de las amigas de la mujer que fue víctima de feminicio en Arequipa y cuyo cuerpo fue hallado el último lunes 10 de abril en un canal de regadío del distrito de Socabaya. Ella fue despedida entre lágrimas este domingo 16 de abril, en el cementerio El Ángel del distrito de Mariano Melgar.

La víctima, de 37 años de edad, era madre de una adolescente de 16 años. Según contó su pareja, fue reportada como desaparecida el 22 de marzo; sin embargo, pese a la denuncia por desaparición, la Policía no logró ubicar a la mujer. Fueron los agricultores quienes reportaron el hallazgo sin vida de la mujer el reciente 10 de abril.

La última vez que vieron a la madre de familia fue cuando salió de su tienda, detrás de una persona, quien presuntamente acudía a su negocio y la acosaba. El sujeto, según indicaron sus parientes, responde al nombre de Elías Huahualuque y es el principal sospechoso del crimen; no obstante, hasta el momento no se le habría interrogado. Lo único que se conoce es que estaría en la región Puno, trabajando en una mina.

Este domingo, el entierro de la víctima se desarrolló en medio de arengas, llanto y dolor. Los familiares y amigos exigieron que las autoridades agilicen las investigaciones y se determine quién fue el autor del feminicidio. Fuente: la República

Latest Posts

DEBES LEER