martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

El Agustino: cinco estudiantes fueron encontradas dopadas en horario escolar

Cinco estudiantes de la I.E. Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, ubicado en el distrito de El Agustino, fueron encontradas dopadas al interior de la institución educativa.

“Son las 11:31 de la mañana y a mi hermana lo encuentro así. Probablemente una niña le ha dado droga a mi hermana y ella está inconsciente”, se oye decir a la hermana de una de las menores en un video difundido por Latina.

“Yo entro al colegio y veo a mi mamá alterada, al director afuera del salón, a los profesores con otras niñas y no hacían nada. Mi hermana estaba tirada sin reaccionar”, señaló.

Según el matinal, debido a que ninguna ambulancia llegaba al colegio, los padres de familia y docentes tuvieron que trasladar a las menores al hospital más cercano para que sean atendidas.

“Nadie hace nada y mi hermana está acá todavía”, denunció la familiar de la escolar. “A parte de mi hermana son cuatro niñas más, menores de edad, de 14 a 16 años. Lo que a mi me dicen y lo que he leído es el clonazepam. Le han vendido en el colegio a una niña que le dio a mi hermana, quien es su amiga”.

Ante esta situación, los padres de familia exigen un control exhaustivo en las pertenencias de los escolare para que no vuelva a repetirse una situación similar. El hecho fue denunciado en la comisaría San Cayetano.

Fuente: Perú21

Latest Posts

DEBES LEER