martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

Edwin Sierra cancela función en su circo tras ‘ser agredido’ en plena interacción con el público

Edwin Sierra es uno de los humoristas que ha llevado su trayectoria profesional separado de los escándalos que en algún momento pudo estar vinculado por su vida sentimental. Sin embargo, como es propio de él, decidió poner su circo como cada año, pero no esperó sufrir un percance en esta edición.

Y es que, aparentemente, el cómico habría sido agredido por una persona que habría formado parte de su público durante una de las recientes funciones que estaba ofreciendo. Así lo dejó notar un video compartido por el portal Instarándula gracias a un espectador que acudió a dicha carpa grande.

Edwin Sierra y el percance durante su presentación

Mediante las redes sociales, un clip deja ver cómo la expareja de Pilar Gasca tiene el altercado con el otro hombre mientras estaba realizando un acto con su público al disfrazarse de ‘El chavo del ocho’. Mientras estaba de espaldas, un sujeto por detrás se acerca y le tira un plano con espuma en el rostro.

Al parecer, el hombre no habría medido su fuerza y terminó perjudicando la vista del Edwin Sierra, tal como lo describe el usuario que envió el video y que fue testigo de lo sucedido: «Se canceló lo último porque le tiraron esa espuma y cayó en sus ojos».

Edwin Sierra sorprendido por afluencia del público en su circo

Edwin Sierra mostró su sorpresa luego de que diera a conocer que le está yendo bien en su circo. A través de una entrevista habló al respecto y reveló que no esperaba recibir una gran afluencia en su carpa, hecho que lo llena de felicidad y agradecimiento.

Según contó el humorista peruano, unos jóvenes que realizan tiktoks acudieron a presenciar su espectáculo circense y quedaron con buen sabor de boca al ver todo lo que ofrecía, dejando buenas críticas al respecto.

“Ellos fueron el lunes de la semana pasada, para ser lunes el circo estaba reventando, eso los sorprendió. Están haciendo un recorrido por todos los circos de la ciudad y cayeron de sorpresa ese día, según sus publicaciones nuestro espectáculo les encantó. Mi show es familiar, todos salen contentos, niños y grandes, acá las estrellas son los payasos que hacer reír al público de principio a fin». Fuente: el popular

Latest Posts

DEBES LEER