martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

Dayanita confirma que a Jorge Benavides le molestó que estuviera en ‘La casa de la comedia’: «La verdad sí»

La actriz cómica Dayanita dio tremenda revelación para el programa de ‘Al sexto día’ de Panamericana Televisión. Resulta que ella terminó contando si era verdad que a Jorge Benavides le molestó que estuviera en «La casa de la comedia» mientras formaba parte de «JB en ATV».

Dayanita confirmó que efectivamente a Jorge Benavides sí le molestó que formara parte de este proyecto denominado «La casa de la comedia», pero remarcó que desde su punto de vista, este no era una competencia para «JB en ATV», pues uno es para un canal de YouTube y otro es un programa de un canal de televisión.

La ex-engreída de Jorge Benavides reveló que fueron varios los motivos que terminaron haciendo que sea retirada de «JB en ATV». «Fueron por muchos motivos. Ah eso sí (cuando ingresé a la Casa de la Comedia) hubo algunos inconvenientes, pero traté de convensar pero igual», fue lo primero que respondió Dayanita.

Finalmente, Dayanita acotó lanzando un «sí» cuando le preguntaron si a Jorge Benavides le incomodó que formara parte de «La casa de la comedia». «Tuve llamada de atenciones, pero tenemos que trabajar. Un canal de Youtube no es una competencia para un programa canal de televisión», agregó. Fuente: el popular

Latest Posts

DEBES LEER