martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

Christian Cueva sufre caída en su cotización tras actuación en Copa Libertadores

El buen momento de Alianza Lima en la Liga1 y su expectativa en la Copa Libertadores no van de la mano con la actualidad internacional de uno de sus jugadores más costosos de su planilla. Christian Cueva, despertó con la mala noticia de saber que el valor ha sufrido una nueva caía desde su accidentada salida de Al Fateh.

El popular ‘Aladino’ que en su mejor momento llegó a ser cotizado en más de 5 millones de euros, un valor que pagó el Krasnodar de Rusia cuando buscó llevarse al conductor que había logrado un buen rendimiento en el Sao Paulo de Brasil.

Los brasileños habían comprado a Christian Cueva que había logrado destacar en el Toluca de México y lo ficho por 3 millones de euros, después hizo su negcio con los rusos.

Transfermarkt oficializó nuevo valor del jugador de Alianza Lima (@transfermakt)
Transfermarkt oficializó nuevo valor del jugador de Alianza Lima (@transfermakt)

¿Cuándo empezó a caer el valor de Christian Cueva?

El buen recuerdo de Christian Cueva en el futbol brasileño animó a Santos de Brasil a comprar al jugador a Krasnodar y tuvo que pagar los 5 millones que había desembolsado el cuadro ruso. El pasar por el cuadro paulista no fue bueno y ese 2019 su valor sufre su primera caída a 4 millones.

Su salida accidentada de Santos FC hizo que Pachuca de México lo compre por 3 millones de euros y luego sería transferido al Malatyaspor de Turquía por 2 millones. Sin embargo, el zaguero de la selección peruana tendría un nuevo repunte en Al-Fateh que lo compró al cuadro turco en 2.7 millones de euros.

¿A cuánto cayó el valor de Christian Cueva?

Tras su salida también injustificada de Arabia Saudita, el jugador descendió en su cotización a 2.5 millones de euros, pero lo peor llegaría tras su fichaje con Alianza Lima donde ha jugado poco minutos y tras su gris actuación en Copa Libertadores, su cotización ha descendido nuevamente a los 2 millones de euros.

El mediocampista de 31 años tiene la esperanza de volver a escalar en su valor internacional con una buena campaña en la Copa Libertadores, una tarea que el hincha de Alianza Lima espera que cumpla cuando enfrente la próxima semana a Libertad en Paraguay y Atlético Mineiro en Brasil.

Fuente: Trome

Latest Posts

DEBES LEER