martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

Catacaos repartirá sus 7 potajes a damnificados por las lluvias

Celebrarán Semana Santa de una manera diferente. Los siete potajes del jueves y viernes santo se repartirán a las familias afectadas por las lluvias en el distrito de Catacaos. Así lo confirmó el doliente Julio Mario More Vilela.

Los siete potajes del jueves y viernes santo se repartirán a las familias afectadas por las lluvias en el distrito de Catacaos.

Cabe resaltar, que «Los 7 potajes» es uno de los actos más esperados y representativos de Semana Santa, pues congrega a cientos de turistas a Catacaos. Sin embargo, está la celebración será diferente, pues «hay que ser solidarios con las personas damnificadas».

«Este año estamos tratando de descentralizar para apoyar a los damnificados por lluvias. Si bien este año no hubo salida del río, pero hay gente damnificada con las lluvias. No podemos cerrar los ojos o darnos por desentendidos», indicó Julio More.

Asimismo, el doliente Julio More indicó que esta decisión se tomó con el apoyo del depositario del jueves Santo, Jesús Espinoza. «Todos estamos de acuerdo con esta decisión, hay gente que vive del día a día y un plato de comida podría ser de mucha ayuda», recalcó.

Además, Julio More señaló que la distribución será de manera descentralizada y se realizará con la ayuda de las autoridades de Catacaos.

«Este año habrá un pequeño compartir en mi casa y el resto se repartirá los asentamientos humanos más afectados. Tendremos la ayuda de la MunicipalidadPolicía, los bomberos y los vecinos», aseguró el doliente.

Fuente: El Tiempo.pe

Latest Posts

DEBES LEER