martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

Ayacucho: fuertes lluvias dañan viviendas y destruyen otras 6 en distrito Sacsamarca

Las lluvias intensas que se registraron el último sábado en la región Ayacucho, dejó 126 viviendas afectadas y 6 destruidas en la localidad y distrito de Sacsamarca, provincia de Huanca Sancos; así como 177 personas afectadas y 9 damnificadas, además de daños en 3.83 hectáreas de cultivo.

Hay 177 personas afectadas y 9 damnificadas, informó el Indeci

De acuerdo a información proporcionada por la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Sacsamarca, se continúa realizando la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN-Perú), precisó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Asimismo, la Municipalidad Distrital de Sacsamarca y la Municipalidad Provincial de Huanca Sancos coordinan la entrega de Bienes de Ayuda Humanitaria para las personas afectadas y damnificadas. Estas últimas vienen pernoctando en viviendas de vecinos y familiares.

Estas lluvias sucedieron en concordancia a lo anunciado por el aviso meteorológico N.° 249, sobre la ocurrencia de precipitaciones de moderada a fuerte intensidad en jurisdicciones de la Sierra.

Fuente: Andina.pe

Latest Posts

DEBES LEER