martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

Alex Valera revela por qué Carlos Cáceda renunció a la pelota tras blooper que le dio el triunfo a la ‘U’ en Arequipa

Universitario y Melgar se enfrentaron el domingo 6 de agosto por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga 1 2023, siendo Alex Valera protagonista de una jugada en el primer tiempo que desató la alegría de los hinchas cremas: anotó el 1-0 para la victoria tras un terrible blooper de Carlos Cáceda.

Y es que el gol del equipo de Jorge Fossati llegó en complicidad del portero del cuadro arequipeño sobre el minuto 17 de la parte inicial. De esta manera, el tanto puso a los cremas en la cima de la tabla de posiciones, superando a Sporting Cristal y al propio ‘Dominó’ que hasta antes del encuentro compartían el liderato.

Universitario vs. Melgar en el partido de la fecha del Torneo Clausura

Tras el partido disputado en el Estadio de la UNSA en Arequipa, Alex Valera declaró a las cámaras de América Deportes sobre lo que fue el encuentro, explicando lo que sucedió durante la jugada del gol del triunfo de Universitario por 1-0.

¿Qué es lo que pasó en esa jugada? Me parece que la pelota agarró un efecto y no terminó de salir del campo, eso medio que hizo que Cáceda se confíe un poco”, le consultó el reportero, a lo que el delantero crema reveló lo que pasó en ese momento.

“Sí, yo vi la acción de Cáceda que pensó que había salido, pero cuando él me ve correr reacciona, pero ya le había ganado unos metros y supe aprovecharlo y definí con tranquilidad”, sostuvo.

¿Cuántos goles tiene Alex Valera?

El delantero de Universitario de Deportes, Alex Valera, luego de su gol ante Melgar, alcanzó la cifra de 50 goles en su paso por el fútbol profesional, ya que él vino del fútbol playa y ha tenido pocas temporadas.

Con la U, el atacante supera los 30 tantos, números interesantes que ponen al norteño como uno de los mejores en la actualidad. Fuente: el popular

Latest Posts

DEBES LEER