martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

Rosa Fuentes regresó a Lima tras ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo: «Tiene que arreglar cosas acá»

En la reciente edición de ‘Magaly TV: La Firme‘, la presentadora Magaly Medina mostró imágenes exclusivas de la llegada de Rosa Fuentes, la aún esposa de Paolo Hurtado en su llegada a Lima, Perú. Como se recuerda, la expareja del futbolista del Cienciano había viajado a los Estados Unidos con sus hijos luego de que se difundiera el ampay de este con Jossmery Toledo.

Rosa Fuentes regresa a Perú

La conductora de ATV señaló que posiblemente Fuentes haya regresado a tierras peruanas a fines de poder conciliar con el jugador del Cienciano tras haber hecho oficial la decisión de separarse del padre de sus hijos, pues este la había traicionado con la exintegrante de ‘Esto es Guerra’.

«Ella al parecer ha venido porque si llega a un acuerdo con su aún esposo sobre la conciliación que tienen en proceso pues ella tiene que firmar los papeles. Supongo que por eso es que ella está viniendo y porque tiene que arreglar cosas acá», explicó la popular ‘Urraca’ sobre los motivos del regreso de Rosa Fuentes a Perú.

Rosa Fuentes denunciará a Paolo Hurtado por violencia psicológica

La abogada Claudia Zumaeta, encargada de representar a Rosa Fuentes, reveló en el programa de Magaly Medina las acciones legales que piensan tomar en contra del futbolista, luego de que este protagonizara dos ampays con la modelo Jossmery Toledo y posterior a esto, se desentendiera de la manutención de sus hijos.

«Vamos a demandarlo por muchísimas causales, divorcio, que ya está en curso, alimentos, porque tiene que darlos, no se va a sustraer de su responsabilidad y lo último por violencia psicológica y una violencia económica», comentó la especialista en Derecho con relación a las medidas que se tomarán contra el deportista.

¿Dónde pedir ayuda para denunciar actos de violencia contra la mujer?

Si has sido víctima de violencia sexual o familiar o conoces a alguien que se haya visto afectado por este tipo de agresiones, puedes comunicarte de forma gratuita llamando a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Aquí podrás encontrar un equipo especializado que te brindará el soporte necesario y orientación en tu caso.

La Línea 100 cuenta con la opción de derivar los casos de mayor gravedad a Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Recuerda que puedes contar con la atención de este servicio durante las 24 horas del día, todos los días del año, incluyendo los feriados.

Fuente: Revista wapa

Latest Posts

DEBES LEER