martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

Presagian lo peor para Brunella al ser tendencia por informe de Richard Acuña: “Hoy se termina el matrimonio”

Luego de que Magaly Medina diera a conocer que Richard Acuña estaba envuelto en un escándalo con su expareja Camila Ganoza, de manera inmediata Brunella Horna, actual amada del excongresista, saltó a la palestra en las redes sociales hasta llegarse a convertir en tendencia.

Y es que jamás pensó que los internautas la volvieran popular en la plataforma de Twitter con más de dos mil cien veces menciones, todo porque la conductora de televisión reveló una denuncia que Camila estableció sobre él, en la que titularon: “Madre de hija de Richard Acuña lo denuncia por tenencia, alimentos, maltrato e infidelidad”.

Pero eso no fue suficiente, sino que, las cantidades de publicaciones que realizaron los tuiteros fueron aumentando con el transcurrir de los minutos del programa “Magaly TV – La Firme”, dado que, además del informe, Ganoza estuvo en el set de la ‘reina de los ampays’ con el propósito de contar su verdad. Tras todo ello, los internautas presagiaron lo peor para Brunella.

El PopularAutor: Twitter

“Richard Acuña, negarle la comunicación a la madre de su hija con su menor. El miedo de toda madre, el inicio de una tortura psicológica. Y hay que ser tontos como para no pensar que Brunella sabía de esto”, “Ethel diciéndole a Brunella que lo lamenta mucho mientras piensa en el rating de mañana”, “Los gringos tienen a Taylor Swift y a Joe Alwyn, los peruchos a Brunella Horna y Richard Acuña”, “Hoy se termina el matrimonio de Brunella Horna y Richard Acuña ja, ja”, comentaban los cibernautas en dicha red.

Camila Ganoza acusa a Richard Acuña por haberla maltratado psicológicamente

Camila Ganoza, la expareja de Richard Acuña, llegó hasta el set televisivo de Magaly Medina con el propósito de exponer la denuncia que le hizo al excongresista y, dentro de sus declaraciones que hizo en el informe, dio a conocer que él la maltrató psicológicamente.

De acuerdo a GanozaRichard la minimizaba por su profesión y reveló que Acuña sacaba ventaja sobre ella por los bienes económicos que tiene: «Tú no fueras nada sin mi dinero. Sin mí serías una simple secretaria. Intentaba hacerme menos. Es una persona que cuando te estorba, es capaz de decirte todo y utiliza su dinero para eso”.

Fuente: El popular

Latest Posts

DEBES LEER