martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

Paolo Hurtado pretende iniciar pelea entre su esposa y Jossmery: “le diré que salga a hablar”

Su peor jugada. Durante el programa del lunes 17 de abril del 2023 en el set de Magaly Medina, el futbolista Paolo Hurtado demostró su verdadero rostro, al amenazar a su aún esposa para que no hable ni diga nada, pese a que ella fue víctima de las infidelidades de él.

Rosa Fuentes decidió demostrar el peor rostro de Paolo Hurtado al compartir con la ‘urraca’ los chats que tenía con el futbolista, en los que primero pretendía retomar su relación y al enterarse de las declaraciones de su aún esposa a través de una abogada, dejó salir su verdadera persona y amenazó a la madre de sus hijos:

Que empiece la guerra, vamos con todo ahora, vamos con todo, que gane el mejor, vamos a la guerra”.

Paolo Hurtado no solo afirmó que iniciaría la guerra con Rosa Fuentes, además anunció que prepararía a Jossmery Toledo para que hable a favor de él y se pelee con su esposa:

Ahora voy así como hablas, le voy a decir a ella que salga a hablar, ya te pelearás contra ella”, son fragmentos del chat del futbolista y su aún esposa.

Magaly Medina, desacreditó las amenazas de una pelea entre Rosa Fuentes y Jossmery Toledo, ya que la expolicía no tendría la moral suficiente como para recibir apoyo en una pelea de declaraciones con la esposa de Paolo Hurtado, quien se encuentra con riesgo de aborto.

Fuente: Diario ojo

Latest Posts

DEBES LEER