martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

María Fe habría decidido terminar con Josimar, por revelaciones de Gianella Ydoña: “Seré fuerte por ti, hija”

Tras las revelaciones de Gianella Ydoña sobre Josimar, María Fe Saldaña emitió un comunicado en el que dejaba entrever el final de su relación con ‘el rey de la salsa perucha’; sin embargo finalmente terminó borrándolo. “No necesitamos más”, escribió en relación a su pequeña hija y ella.

Resulta que la popular ‘protagonista’ reveló que tuvo un remember con Josimar. Esto habría motivado la ira de la actual pareja del salsero, quien compartió un extenso pronunciamiento en Facebook, en el que se notaba claramente de continuar su vida sola, cuidando a su hija.

En este discurso, María Fe decía lo siguiente: “Yo voy a ser la mamá más fuerte por ti y para ti porque somos 2 mujeres contra todo. (…) Tú y yo contra el mundo, mi vida, por siempre juntas, no necesitamos más, vamos a ser muy felices.”

El post de Saldaña fue revelado en el programa de Magaly Medina, quien recordó que ya en una anterior ocasión Josimar dejó a la joven para irse a los Estados Unidos y hasta casarse con una cubana.

¿Qué dijo Gianella Ydoña sobre Josimar?

Resulta que Gianella Ydoña le confesó a un reportero de Magaly Medina, que mantuvo relaciones con Josimar Fidel, pese a que el salsero mantenía una relación con María Fe Saldaña.

“Ha pasado de todo tío, siempre que venía a ver al bebé. Él estaba aquí en New Jersey conmigo y ella en Perú”, reveló Ydoña, lo que seguro no fue del agrado de María Fe Saldaña.

Fuente: Trome

Latest Posts

DEBES LEER