martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

Leonard puede ir a la cárcel, según Karla Tarazona: “que esos malos padres paguen lo que tengan que pagar”

Karla Tarazona se presentó con su abogado este 17 de abril de 2023 en el set de ‘Dilo Fuerte’ para responder a su expareja Leonard León, quien ha pedido que se le reduzca la deuda de 78 mil soles que mantiene por pensión de alimentos a sus dos hijos.

El abogado comentó que, próximamente, el cantante aparecerá en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos del Poder Judicial (REDAM), donde aparecen las personas que adeuden al menos cuotas sucesivas o alternadas, de sus obligaciones alimentarias establecidas por mandato judicial.

Karla Tarazona recordó que en el 2016 ya había firmado una conciliación con Leonard León porque había dejado de pagar la pensión. Recalcó que los 78 mil soles que se le está cobrando a Leonard corresponden al periodo de abril de 2020 a mayo del 2022, “y aún falta los devengados de junio del 2022 a diciembre del 2022″.

“Aparentemente (Leonard León) no cumplió con absolver en el plazo que la ley otorga y el perito contable confirmó la suma de 78 mil soles (…) Con una segunda liquidación de pensiones devengadas pasará nuevamente a un proceso penal y será reincidente. Muchas veces con reincidencia, si el señor no cumple con sus obligacionesalimenticias, el juez penal puede sentenciar prisión efectiva, que es cárcel”, comentó el defensor legal de Karla Tarazona.

Qué dijo Karla Tarazona sobre las pensiones atrasadas de Leonard León

Karla Tarazona se mostró indignada al leer el comunicado de Leonard León, donde se excusa en que la pandemia del Covid-2019 afectó sus ingresos y, por ende, no podía cumplir con sus obligaciones económicas con sus hijos.

“De forma legal se tendrá que actuar con una persona que no entra en razón (…) Acá lo que tiene que haber es un precedente para que esos malos padres paguen lo que tengan que pagar”, comentó en el programa de Lady Guillén.

Así como él hay muchos padres sinvergüenzas que se cogen de una pandemia para evadir sus responsabilidades. La pandemia nos llegó a todos. La pandemia no es justificación para que uno se olvide que tenga hijos”, agregó.

Fuente: Diario ojo

Latest Posts

DEBES LEER