martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

Katia Palma sorprende con cambio de look y seguidores reaccionan: «¡Qué bella!»

Su evolución física sigue dando de que hablar. Katia Palma, que se realizó a una liposucción para mejor sus apariencia, impactó a fans con un radical cambio de look. Una vez más, la actriz cómica sorprendió con su nueva imagen, esa que deja sin aliento a los miles de seguidores en sus redes. Luce más delgada y así lo presume en Instagram.

La recordada jurado de ‘Yo Soy’ pasó el feriado largo, al parecer, en la playa porque aparece súper bronceada. «Domingo de Gloria ….(de Madagascar)», escribió Palma como descripción de la publicación, que tuvo más de 40 mil ‘me gusta’ y una gran cantidad de comentarios. Ella, feliz, agradeció a todos los que se tomaron un tiempo para saludarla.

«Pórtate bien porque yo me porto bonito», escribió en su muro. Apareció en otra foto, en la que estaba vestida de negro y mostró una mirada seductora. Sus fans la compararon con Georgina Rodríguez, esposa del astro del fútbol Cristiano Ronaldo. Otros la confundieron con la mismísima Tilsa Loza.

En esta ocasión, Katia impacta en sus redes con un nuevo post. No solo seguidores se quedaron con la boca abierta, también personajes de la farándula. Christian Yaipén publicó: «¡Qué cosa!». Erika Villalobos aplaudió por este cambio «Asu, ¡Qué bella!». Paloma Fiuza, Gino Assereto y Maricarmen Marín, entre otros no podían creer esta sorpresiva imagen.

El Popular

Katia Palma: «No estoy tan regia, solo hago ejercicios…también la ca*** comiendo»

A sus 42 años, Katia Palma es consciente que sorprende a sus fans con el cambio de look. Muchos quieren saber cómo luce tan delgada tras luchar contra la obesidad. «No estoy tan regia, solo hago ejercicios y como algo mejor», dijo en un primer momento. «También la cag*** comiendo», respondió a los miles de usuarios en Instagram.

Además, reveló qué hace en sus ratos libres. «Estoy con mis hijos (sus perritos) Salgo, voy al cine, me gusta cocinar, trabajar. Resumen rutina normal», agregó. La integrante de ‘Las Bandalas’ está soltera y sin compromiso, pero tiene muchos pretendientes. «No te lo voy a negar, pero no hay nadie especial que realmente me mueva el piso. No es por meterse con alguien así nomás, ya no tengo 20 años. Me da flojera tener que dar explicaciones».

Fuente: El popular

Latest Posts

DEBES LEER