martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

Jorge Benavides anunció el sensible fallecimiento de su madre: «¡Gracias Mami!»

¡Gracias Mami! En un sensible post de Instagram, el actor cómico Jorge Benavides anunció que su madre, Cecilia Gastello falleció ayer por la noche. En el post se observa cómo hace un recuento del apoyo que recibió de parte de su progenitora en sus inicios cómo actor cómico y su incursión en el show de Yola Polastri.

«Cuando era niño una de las canciones que más me gustaba cantar era UNA CARTA AL CIELO Y hoy entiendo a ese niño que robó un ovillo de hilo para hacer llegar su blanca cometa con una carta para su Madre que había perdido. Ayer en la noche mi querida Madre partió al cielo luego de más de 10 años con una penosa enfermedad» relata en parte de la publicación que le dedica a su madre.

En otra parte de la publicación, el comediante recuerda a su hermano Christian Benavides, quien falleció en 2010 a causa del cáncer de estómago que padecía, «Tu último suspiro fue con una sonrisa y sé que fue porque te encontraste con Christian».

Tras presentada la noticia, cientos de personas han mostrado el apoyo y brindado el pésame a Jorge Benavides. Se desconoce por el momento la enfermedad de la que se habla en la publicación, con la que la madre del cómico habría estado batallando. Fuente: el popular

Latest Posts

DEBES LEER