martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

Edwin Aurora revela que gana 24.000 soles al mes haciendo comicidad en la alameda Chabuca Granda

Con la repentina cancelación de “Los ambulantes de la risa”, algunos de los integrantes del programa se mostraron preocupados, pues este proyecto significaba un ingreso más para ellos, dinero con el que podrían cubrir algunos gastos básicos. No obstante, el cómico Edwin Aurora ha dejado en claro que su talento para contar chistes le ha permitido ganar dinero suficiente para vivir cómodamente. El humorista causó asombro al contar que por las presentaciones que realiza en la alameda Chabuca Granda factura más de 20.000 soles al mes.

¿Cuánto dinero gana Edwin Aurora?

En un video que se volvió viral en redes, Edwin Aurora sorprende al revelar la cuantiosa cifra que gana como cómico ambulante de la alameda de Chabuca Granda. De acuerdo a las declaraciones del humorista, sumando todo el dinero recaudado en un día, acumula más de 20.000 soles mensuales.

“Esto es de los 800 soles diarios que ganamos en Chabuca, yo gano 24.000 al mes, más que el presidente de la Asociación de Artistas Cómicos Urbanos Internacionales (AACUIN)”, se le escucha decir entre risas mientras señala una bolsa de plástico. Esto sucedió mientras, junto con unos amigos, estaban a punto de pasar unos de los peajes de la ciudad.

¿Cuánto le iban a pagar en “Los ambulantes de la risa”?

Luego de las polémicas declaraciones que hizo Pompinchú, en las que afirma que Panamericana TV no les iba a pagar por participar en “Los ambulantes de la risa”, Edwin Aurora salió a desmentir que solo iban a recibir propinas por su trabajo y se animó a contar cuánto iba a cobrar por salir frente a cámaras.

Según el comediante, el total que iba a recibir era más de 1.000 dólares, por lo que tenía dinero asegurado para un futuro próximo. «A mí me tocó algo de 300 dólares y eran por cuatro semanas, es decir, cuatro por 300, iba a tener 1.200 dólares fijos. En estas fechas, para mí, es una cantidad inmensurable de dinero», comentó en una publicación hecha en su cuenta de TikTok. Fuente: la República

Latest Posts

DEBES LEER