martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

Clara Chía le habría sido infiel a Piqué con Pep Guardiola, afirma prensa internacional

Gerard Piqué sigue envuelto en una gran polémica tras iniciar su romance con Clara Chía Marti, con quien presuntamente le habría sido infiel a Shakira.Sin embargo, hoy la historia habría dado un vuelco completamente distinto, pues son fuertes los rumores sobre una posible infidelidad de la joven de 24 años con el exfutbolista Pep Guardiola.

En las últimas horas han salido a relucir diversos hechos inéditos sobre los arreglos a los que habría llegado el expelotero con la cantante colombiana tras su separación, pero ahora también surgieron fuertes rumores que afirman que su actual pareja le habría sido supuestamente infiel.

MIRA TAMBIÉN:

Shakira se muda de Barcelona con sus hijos: “Iniciamos un nuevo capítulo en búsqueda de la felicidad”

Según un conocido medio extranjero catalán llamado Diario Sport, la pareja del español Gerard Piqué le habría fallado conJosep Guardiola Sala, mejor conocido como Pep Guardiola, quien en los últimos años se viene desempeñando como entrenador del Manchester City.

“Varios medios apuntan que Clara Chía podría haber mantenido una relación secreta con Pep Guardiola, entrenador de fútbol del Manchester City y ex técnico del F.C. Barcelona. De esta forma, sorprende la vinculación del catalán con Gerard Piqué, evidentemente”, dice el diario en cuestión sobre los hechos.

“Es más, fue Pep Guardiola quien entrenó en sus primeros años a Gerard, descubriendo a uno de los mejores jugadores del Barca. En Instagram no parece que existan problemas en la pareja, por lo que probablemente todos estos rumores no sean más que eso, rumores infundados que se irán atenuando con el paso de las semanas”, también se puede leer.

De acuerdo con Diario Sport, la supuesta relación entre Clara Chía Marti y Pep Guardiola, se habría dado de manera peculiar, sino como una especie de “revancha” por parte de la misma rubia al enterarse de que Gerard Piqué le habría sido presuntamente infiel con una abogada, como se reportó meses atrás.

Fuente: Diario ojo

Latest Posts

DEBES LEER