martes, febrero 20, 2024

últimas publicaciones

Ana Paula Consorte dio a luz y Paolo Guerrero se convirtió en padre por cuarta vez

YA SON PADRES. El futbolista peruano Paolo Guerrero y su novia brasileña, Ana Paula Consorte, se conviertieron en padres la madrugada de este lunes 3 de abril. La joven modelo compartió en sus redes sociales un sensible video del nacimiento de su bebé, cuarto hijo del pelotero, pero al parecer se arrepintió y de inmediato borró el archivo.

En las imágenes, se al bebé tras el parto, además de una romántica dedicatoria para el ‘Depredador’. Rápídamente sus seguidores comenzaron a felicitarla por la nueva vida que trajo al mundo pero al parecer la controversia la desanimó y decidió eliminar el post de Instagram.

Cabe indicar que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte viajaron hace poco a Brasil para preparar el nacimiento de su bebé.

¿CÓMO SE LLAMARÁ EL HIJO DE PAOLO GUERRERO?

Hace unos días, Magaly Medina habló por algunos minutos sobre el embarazo de Ana Paula Consorte, actual pareja de Paolo Guerrero. La ‘Urraca’ reveló en exclusiva la fecha en la que nacería el bebé.

“Tenemos información de fuentes confiables, que nos indican que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se convertirán en padres en los primeros días de abril. Ella ha viajado a Brasil para tener a su hijo”, expresó la ‘Urraca’.

Además, indicó que sus fuentes le contaron el posible nombre que le pondría la pareja a su retoño, en una clara dedicatoria al fallecido hijo del exfutbolista Julio Rivera, hermano del ‘Depredador’.

“Estas fuentes también nos han contado que ya tienen el nombre del bebé, se llamaría Paolo André. André en homenaje al hijo del Coyote Rivera que falleciera en marzo de 2019 y que era uno de los sobrinos más queridos de Paolo Guerrero”.

Fuente: Trome

Latest Posts

DEBES LEER